Whiskers

valores whiskers

Whiskers se forma por amor a los animales, con la vocación de darles el trato y el cuidado que merecen. Tener un compañero peludo conlleva una serie de responsabilidades para su bienestar. El cuidado de su piel y su manto es primordial para la prevención de infecciones y enfermedades, por eso sabemos lo importante que es nuestro trabajo y nos lo tomamos muy en serio.

  • COMPROMISO
  • DEDICACIÓN
  • CERCANIA
  • CONFIANZA
dedicación

Porque cuando haces lo que te gusta intentas hacerlo lo mejor posible y más cuando tratas con clientes tan peludos y especiales. Whiskers trata de ofrecer siempre el mejor servicio para que su perro quede radiante y feliz, siempre con la comodidad incluida de su recogida y entrega a domicilio. Doble paseo con el que tu perro ¡quedará encantado!

paciencia

Cada perro es diferente y único, por lo que es imprescindible adaptarse a ellos según sus necesidades, su estado, su raza y su caracter. Por ello, para obtener resultados satisfactorios, al igual que el tipo de aseo o tratamiento es diferente para cada perro, también lo es el tiempo que hay que dedicarle a cada uno.

cariño

A la hora de tratar con animales es fundamental hacerlo con cuidado y cariño. El momento del aseo, no debe suponer una experiencia estresante ni traumática para ellos, sino algo agradable, de ahí la importancia de dar un trato cuiadoso y personalizado. Si su piel está relajada los resultados serán considerablemente mejores.